Madrid, París, Milán, Londres... pero sobretodo Nueva York. La industria de la moda está de enhorabuena, y parte de la culpa la tiene la iniciativa de la publicación internacional Vogue. Desde 2009, la Fashion Night Out ha ido creciendo en participación, repercusión y éxito en cada una de las ciudades en las que se celebra. Este año vivirla en Nueva York ha sido todo un privilegio. 

Bienvenidos a la VFNO de Nueva York:


Para sacarle partido al evento lo más importante es decidir una de las zonas de shopping de la ciudad. No es tarea fácil porque Nueva York es la capital de las compras por antonomasia, por lo que las opciones son tan variadas como atractivas. 

Meatpacking fue la zona elegida. Y a medida que andaba por la calle me alegraba más de mi elección. Cruzarte con Matthew Settle (el padre de Gossip Girl) o Bar Rafaeli no es algo que pase todos los días, o al menos a mi!


La calle en si misma era una fiesta. La gente sacó del armario sus outfits más atrevidos y originales para celebrar un día en el que etiquetas y grandes diseñadores tienen tanta importancia como pequeñas tiendas o grandes cadenas. 

Desfiles en plena calle, Dj's en las tiendas y sets de rodaje que hacían de las tiendas de Meatpacking lugar de encuentro de bloggers, modelos, actores y celebrities. Tras empaparnos del ambiente general por Meatpacking, disfrutamos de la fiesta privada en la tienda de la firma Theory. De la que solo os diré que fuimos los últmos en salir de allí (y porque nos invitaron a irnos).



La Fashion Night Out en NYC es tan solo el aperitivo de una semana en la que MODA se escribe en mayúsculas. 

Ya es Fashion Week en NYC!

*botines Pull and Bear- falda Club Monaco-camisa Zara-cartera Uterqüe*


0

Añadir un comentario

Cargando